Si ayer mismo os adelantábamos la puesta en marcha de la adaptación de “Death Note” a la gran pantalla, hoy debemos continuar sumergidos en el mundo del manga/anime japonés y tratar la inminente llegada a los cines de Ataque a los Titanes, uno de los trabajos que más popularidad ha alcanzado por las tierras del Lejano Oriente en los últimos años. A continuación encontraréis el primer tráiler lanzado para esta película nipona en imagen real.

ataque a los titanes 2015 póster

Las historia de Ataque a los Titanes (“Attack on Titan”, 2015) nos sitúa en un futuro cercano donde la humanidad se ha visto obligada a refugiarse en enormes ciudades amuralladas. El mundo exterior es ahora un lugar hostil donde unos gigantescos seres (los denominados titanes) amenazan con devorar a todo ser humano que se cruce en su camino. Nadie sabe de dónde han venido ni el porqué de su actitud, pero un pequeño grupo de guerreros parece dispuesto a poner fin a su dominio.

Ataque a los Titanes ha sido dirigida por Shinji Higuchi, mientras que el trío protagonista ha sido encarnado por los apenas conocidos Haruma Miura (Eren), Kilo Mizuhara (Mikasa) y Kanata Hongô (Armin). La película se estrenará en tierras japonesas el próximo 1 de agosto sin que, por el momento, haya noticias de su posible llegada a occidente.

De todas formas, como ya ha ocurrido en otros casos, no creo que tardemos mucho en tener noticias de un remake estadounidense. Solo es cuestión de tiempo y paciencia…

Primer tráiler de Ataque a los Titanes

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado