Ya pueden echarle un vistazo a la versión adolescente del rondador nocturno, Nightcrawler.

x-men-apocalypse-filming-cast-nightcrawler-mcphee-actor-620x370

X-Men: Apocalypse ya empezó su producción

El final de la trilogía que empezó con X-Men: First Class ya empezó a grabarse, así que desde este momento se empezarán a publicar pequeños adelantos de esta película para provocarnos antes de su estreno el año que viene. El primer adelanto: Nightcrawler.

x-men-apocalypse-2016-cast-nightcrawler-actor-1020x1024

Estas imágenes son simples capturas de pantalla (cortesía de ScreenRant) de 1 vídeo publicado por el director de la película, Bryan Singer, y otro publicado por la página oficial de Twitter de la película, con el título: “Atrápalo antes de que desaparezca”. Luego, ambos vídeos fueron eliminados en una especie de homenaje a las habilidades de teletransportación de este personaje.

Pero, como era de esperarse, algunos usuarios lograron apoderarse del vídeo antes de que fuese eliminado:

Esta versión adolescente del Nightcrawler originalmente interpretado por Alan Cumming en X-Men 2 será interpretada por Kodi Smit-McPhee, quién estará acompañado por Sophie Turner (Jean Grey adolescente), Oscar Isaac (Apocalypse), Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Profesor X joven), Michael Fassbender (Magneto Joven), entre muchos otros actores que darán vida a la inmensa cantidad de mutantes que habrá en esta película.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de Mayo del 2016, pero esa fecha podría variar dependiendo del país en que te encuentres.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuentes: ScreenRant, Melty

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.