Sorpresita de Warner – DC la que nos ha llegado esta madrugada. A las imágenes ya conocidas de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonderwoman (Gal Galdot), se suma ahora la de Aquaman, el rey de los siete mares que se deja ver por primera vez en la piel del actor Jason Momoa. Cuerpo tatuado, cara de mala leche y un tridente que, según se rumorea, podría empalar al mismo Hombre de Hierro en el fondo del océano.

aquaman poster jason momoa

Jason Momoa es Aquaman

Resulta interesante que DC haya lanzado tan temprano una imagen de este superhéroe que, en un principio, estaba destinado a aparecer en la primera película de la “La liga de Justicia” (Zack Snyder) allá por 2017. Los más entendidos llevan un tiempo asegurando que el personaje de Momoa podría contar con un breve papel en la esperada “Batman v Superman” (Zack Snyder, 2016) y es posible que este póster no esté sino dando por sentado este rumor.

Desde luego, el póster va a servir también para despejar muchas de las dudas que los fans tenían en torno al aspecto de este personaje y la adaptación de su historia a la gran pantalla. Por último recordaron que – si todo marcha bien para el universo DC- Aquaman tendrá una película en solitario en el verano de 2018. Para entonces, el rey de los mares deberá estar bien desarrollado…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado