antonio banderas sitges

La organización del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges ha anunciado que Antonio Banderas será galardonado con el Gran Premio Honorífico en reconocimiento por su larga carrera en el séptimo arte. El malagueño, de 54 años, será homenajeado durante la 47ª edición de este prestigioso certamen que se celebrará en el municipio barcelonés entre el 3 y el 12 de octubre.

Director, productor y actor en casi un centenar de películas, el artista español aprovechará la ocasión para presentar “Autómata” (Gabe Ibáñez, 2014), película de que él mismo se ha encargado de protagonizar y producir. Ya os adelantamos en esta página tanto los primeros pósteres promocionales como el correspondiente tráiler de esta cinta de ciencia ficción que girará en torno al despertar emocional de los androides y la reacción del ser humano ante ello.

Por otro lado, la sección oficial del Festival de Sitges proyectará otras películas como “Tusk” (Kevin Smith, 2014), “Map to the stars” (David Cronenberg, 2014) “Adieu au langage” (Jean-Luc Godard, 2014), o “REC 4” (Jaume Balagueró, 2014) entre otras muchas. Además, el director catastrofista Roland Emerich, será premiado – al igual que Banderas- con otro Gran Premio Honorífico.

Tráiler de Autómata con Antonio Banderas

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado