bob esponja antonio banderas

Una década después del estreno de su primer largometraje, el famoso personaje de televisión Bob Esponja ha decidido volver a la gran pantalla. Y aunque está vez David Hasselhoff no estará como invitado de carne y hueso, sí lo hará Antonio Banderas que se encargará de interpretar al respectivo villano de la cinta. A continuación podéis ver el primer tráiler que Paramount Pictures ha lanzado para la promoción de Bob Esponja 2: Un héroe fuera del agua (Paul Tibbitt, 2014).

Paul Tibbitt, uno de los muchos directores de la serie televisiva, se pone al frente de esta secuela donde el bueno de Bob Espoja tendrá que hacer frente a un malvado pirata (Antonio Banderas) que, tras encontrar un libro mágico, intentará reescribir toda la vida y obra del héroe de Fondo de Bikini. Por supuesto no estará solo en esta empresa, ya que sus amigos Patricio, Calamardo, Arenita y el Señor Cangrejo le acompañarán en su aventura. Animación bidimensional, tridimensional e imagen real se entremezclarán en esta segunda parte que hará las delicias de los más pequeños de la casa y -si sabe mantener el espíritu absurdo de la serie- de algún que otro adulto.

Será a partir del 19 de Diciembre cuando Alemania se convierta en el primer país en poder disfrutar de Bob Esponja 2: Un héroe fuera del agua, mientras que en Estados Unidos la película se estrenará el 6 de Febrero. Respecto a España, lo mejor es no hacerse ilusiones por el momento, ya que no hay ninguna fecha fijada.

Tráiler de Bob Esponja 2 con Antonio Banderas

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado