Como ya deberíais saber este año vamos a tener doble ración de películas de Marvel. El primer estreno será la esperadísima “Los Vengadores: La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015), que llegará a finales de abril con toda la intención de convertirse en la cinta más taquillera del año. Apenas tres meses después llegará la menos atractiva Ant-Man (Peyton Reed, 2015) de la que hoy os ofrecemos su primer tráiler.

ant-man primer tráiler marvel

Ya os hemos comentado otras veces que Ant-Man narrará los orígenes del Hombre Hormiga, un científico que a raíz de unos experimentos verá como el tamaño de su cuerpo queda reducido a unos pocos milímetros. Paul Rudd encabeza un reparto que se completa con nombres como Michael Douglas, Evangeline Lilly, Hayley Atwell, Judy Greer o Corey Stoll.

Habrá que ver cómo la gente responde ante esta película que, a priori, no parece tener muy buena pinta. Como ya ocurriera con “Guardianes de la Galaxia” (James Gunn, 2014) los tráileres que se vayan lanzando durante los próximos meses serán fundamentales para que Marvel obtenga un resultado positivo. Y aún así, yo lo veo muy negro… ojalá me equivoque.

Ant-Man se estrenará el próximo 17 de julio en los Estados Unidos mientras que aún no hay fecha fija para España, aunque los más probable es que llegue ese mismo día o una semana más tarde.

Primer tráiler de Ant-Man de Marvel

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado