Tras conseguir superar todo tipo de escollos y retrasos, parece que ‘cinta maldita’ de Marvel Studios comienza a coger carrerilla y es que, esta madrugada, Ant-Man (Peyton Reed, 2015) ha finalizado su rodaje. Así lo ha asegurado el director de la cinta Peyton Reed a través de su cuenta de Twitter donde pocas horas antes había adelantado la conclusión de las grabaciones con Paul Rudd, actor que ha dado vida al Hombre Hormiga.

ant-man marvel

Ant-Man se estrenará en Julio de 2015

Ant-Man, situada de forma definitiva dentro de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Superhéroes – de hecho será la última película de la misma- narrará los orígenes de un nuevo justiciero que posee la sorprendente habilidad de reducir su tamaño. Con ayuda de un eminente científico, el Hombre Hormiga – antaño un estafador- planeará un concienzudo atraco con el que logrará salvar el mundo. No parece a priori una historia muy interesante.

Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña, Hayley Atwell, y Bobby Cannavale – entre otros muchos- conformar un nada desdeñable reparto que se puede antojar vital para atraer al público a las salas del cine. Ant-Man comienza ahora una larga fase de post-producción que se alargará hasta poco antes del estreno fijado para el 22 de julio de 2015. ¿Os interesa la película? A mi personalmente me parece lo menos atractivo de Marvel de cara al futuro…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado