Con ANT MAN nos encontramos con una película que con recursos pequeños y muy limitados, ha logrado un eco que para sí quisieran sus hermanas mayores también basadas en los héroes de MARVEL. En resumen ANT MAN es una película en la cual el tamaño sí importa

ANT MAN, cuando el tamaño si que importa

ANT MAN, cuando el tamaño si que importa

Si nuestro héroe esta vez es un humano que logra convertirse en un héroe cuando ve reducido su tamaño al de una hormiga, bien podríamos decir que la historia de esta película del universo MARVEL se produce al de modo contrario.

Nos encontramos ante un héroe menor dentro del universo MARVEL y de los comics DC que ha contado con un presupuesto, 130 millones de dólares, lo que para este tipo de películas no deja de ser una minucia.

Teniendo en cuenta esos mimbres – Ironman costó en el 140 millones de dólares en el 2007 – nada hacía presagiar el éxito, tanto de crítica como de público, que ha tenido la última cinta de Peyton Reed.

Y la verdad es que, lejos de los efectistas efectos especiales – magistral la escena en la cual ANT MAN comanda una brigada de hormigas – nos encontramos con una película en la cual la labor actoral del elenco protagonista convence.

Afortunadamente nos encontramos con una cinta en la cual la falta de profesionalidad de los actores y su falta de carisma se intentan sepultar bajo toneladas de efectos especiales más o menos logrados. De hecho de ese tipo, cintas con muy poca chicha, ya nos hemos encontrado más de una en los cines con el marchamo de MARVEL.

En esencia ANT MAN nos cuenta la historia de un amigo de lo ajeno y de un científico y su hija. El científico desarrollo una tecnología para miniaturizar seres vivos, pero viendo los peligros que eso podía conllevar para a humanidad decide enterrar su descubrimiento.

Desgraciadamente un discípulo del científico se guardó esas investigaciones y ha logrado desarrollar la tecnología suficiente como para aplicarla para usos militares.

Ante esa tesitura, el científico, Henry Pym, contrata al ladrón para que acceda a sus antiguos laboratorios y destruya esa inquietante tecnología de efectos nocivos en caso de caer en malas manos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (429 Posts)