Cojan papel y bolígrafo que la todopoderosa compañía Disney ha decidido actualizar su ajetreado calendario de estrenos. Seguramente la noticia gorda es la confirmación de la segunda parte del Hombre Hormiga: Ant Man 2. El nuevo superhéroe de Marvel ha sido una de las sensaciones del verano y parece que sus responsables han quedado satisfechos con los más de 410 millones de dólares recaudados por todo el mundo. Una buena noticia que, sin embargo, ha obligado a varios movimientos de fechas.

ant man 2 estreno 2018 y pixar

Ant Man 2 estreno en 2018

Si todo marcha según lo previsto, la secuela del Hombre Hormiga debería llegar a los cines el 6 de julio de 2018 bajo el título de Ant Man y la Avispa y con Paul Rudd y Evangeline Lilly como héroes principales. Lógicamente, esta decisión ha provocado las películas ya anunciadas de“Pantera Negra” y “Captain Marvel” hayan sido retrasadas en sus estrenos hasta el 16 de febrero de 2018 y el 8 de marzo de 2019 respectivamente. Además, la compañía marvelita ha anunciado tres nuevas producciones para el año 2020, aunque se ha evitado dar ningún título para las mismas.

Por otro lado, Disney también ha aprovechado la ocasión para proporcionar varias fechas para su filial Pixar. De esta manera “Cars 3” se estrenará el 16 de junio de 2017; “Toy Story 4” (John Lasseter) el 15 de junio de 2018; y “Los Increíbles 2” (Brad Bird) tendrá turno para el 21 de junio de 2019. Asimismo, marzo y junio de 2020 también contarán con cintas animadas de las que nada se ha dicho. Muchas bombas para una sola tarde y quién sabe si puede caer alguna más…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado