annabelle 01

Un año después del estreno de “Expediente Warren” (James Wan, 2013) – cinta que muchos calificaron erróneamente como ‘la mejor película de terror de los últimos tiempos’- llega hasta nosotros el tráiler de Annabelle, un spin-off de la citada obra que estará centrado en la diabólica muñeca que ya pudimos ver en la primera entrega de la franquicia.

Annabelle ha sido dirigida por John R. Loenetti, director cuyo escaso currículum presenta poco halagüeños engendros como “Mortal Kombat: Aniquilación” (1997) o “El efecto mariposa 2” (2006). Gary Dauberman firma el guión, mientras que el reparto actoral estará formado por Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard y Eric Ladin (muy conocidos todos ellos). No pinta muy bien la cosa ¿verdad?

Los más de 300 millones de dólares recaudados en taquilla por “Expediente Warren” – frente a los veinte que apenas costó- han sido razón suficiente para seguir explotando el sobrenatural universo, cuya primera parte estuvo dirigida por veterano director de obras de terror James Wan. Si nadie lo impide, Annabelle se estrenará en nuestro país el próximo 3 de Octubre y – por si no fuera suficiente- para 2015 ya está prevista la continuación de “Expediente Warren”.

Echa un vistazo al tráiler de Annabelle

Póster de Annabelle

annabelle tit

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado