annabelle

Varias semanas después de la publicación de un primer avance, la Warner Bros ha difundido un nuevo tráiler de Annabelle (John R. Leonetti, 2014), spin-off de la que fuera calificada por muchos como mejor película de terror del año pasado: “Expediente Warren: The Conjuring” (James Wan, 2013). Como siempre, lo podéis ver al final del artículo.

Tal como se puede apreciar, parece ser que Annabelle no va a aportar nada novedoso al sobreexplotado género del horror y se limitará a imitar las formas con las que ya se presentara su antecesora. La historia girará en torno al origen de la diabólica muñeca que ya pudimos ver en la primera parte y narrará las trastadas con las que esta hará imposible la vida de la ingenua familia de turno. Criaturitas…

Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Eric Ladin, Tony Amendola, Michelle Romano, Gabriel Bateman, Brian Howe y Sholih Nelson conforman un reparto dirigido por John R. Leonetti, autor de cosas como “Mortal Kombat: Aniquilación” (1997) o “El efecto mariposa 2” (2006). Annabelle llegará a nuestras pantallas el próximo 10 de octubre e intentará repetir los 300 millones de dólares de recaudación que logró “Expediente Warren”.

Nuevo tráiler de Annabelle

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado