Por ser martes estamos que no paramos… Tras el avance de esta mañana de “Star Trek: Más Allá” (“Beyond”, Justin Lin, 2016), ahora le toca el turno a la precuela de Harry Pooter Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (“Fantastic beast and where to find them”, David Yates, 2016). Tal como se anunció hace unos días, la Warner Bros ha hecho público un primer tráiler y su respectivo póster protagonizado por Eddie Redmayne.

animales fantásticos y dónde encontrarlos póster

Como ya sabemos, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos significará el regreso del universo Harry Potter a la gran pantalla tras varios años de ausencia. Con un guión escrito por la propia J. K. Rowling, la película narrará los viajes de Newt Scamander, un mago que alcanzará gran popularidad gracias a sus detallados libros sobre seres fantásticos. Las aventuras transcurrirán unos sesenta años antes de los acontecimientos ya conocidos ‘del niño que sobrevivió’.

Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Jon Voight, Gemma Chan y Ron Perlman – entre otros- componen el reparto de esta cinta dirigida por el veterano David Yates. Por desgracia, para el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aún tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre de 2016. Pinta bien, pero habrá que tener paciencia.

Primer tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de David Yates

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado