¿Quién no conoce a estas alturas a los Angry Birds? ¿Quién no ha tensado alguna vez el tirachinas y ha disparado a estos encantadores pájaros con un único propósito de derribar un castillo tras otro? ¿Quién, conociendo cómo funciona Hollywood últimamente, no esperaba que este popular videojuego acabara dando el salto a la gran pantalla? La película de los Angry Birds ya es un hecho y aquí está el primer tráiler para probarlo.

angry birds la película tráiler

La historia de esta adaptación animada tendrá como protagonista a Red, un pájaro con muy mal genio que sufre un problema de integración en la sociedad. Todo cambiará cuando unos misteriosos cerdos verdes lleguen a su hogar y empiecen a robar los huevos de sus vecinos. Red, con la ayuda del veloz Chuck y del explosivo Bomb, tendrá que encontrar una manera de expulsar a los invasores.

Angry Birds la Película ha sido producida por Sony Pictures en colaboración con Rovio (la empresa creadora del videojuego). El guión ha sido responsabilidad de Jon Vitti, escritor de varios capítulos de “Los Simpson”, mientras que la dirección ha corrido por parte de Clay Kaytis y Jergal Reilly. En cuanto a la fecha de estreno, Angry Birds, la Película está prevista para el 13 de mayo en España.

Tráiler de Angry Birds, la Película

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado