Tras el paseo triunfante de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” (Javier Fesser, 2014), este año será el personaje de Anacleto Agente Secreto (Javier Ruiz Caldera, 2015) el encargado de dar el salto del tebeo a la gran pantalla. Para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera, RTVE acaba de lanzar un primer tráiler sobre la película así como una breve sinopsis que os transcribimos a continuación.

Anacleto Agente Secreto trailer imanol arias

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío? ¿Cómo es posible? El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia…”.

Anacleto Agente Secreto ha sido dirigida por Javier Ruiz Caldera, responsable de conocidas cintas como “3 bodas de más” (2013), o “Spanish Movie” (2009). El reparto está conformado por Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba. El estreno de la película está fijado para el próximo 4 de septiembre.

Primer tráiler de Anacleto Agente Secreto con Imanol Arias

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado