Si ayer nuestra compañera Soraya os adelantaba las primeras imágenes de American Sniper (2014), hoy tenemos la posibilidad de ofreceros el primer e impresionante tráiler de este nuevo trabajo del infatigable Clint Eastwood, que a sus 84 años se dirige hacia la que será su trigésimo cuarta película como director. Y todo ello, con los “Jersey Boys” (2014) aún en cartelera.

american sniper poster clint eastwood

American Sniper partirá nuevamente de una historia biográfica centrada en esta ocasión en la figura de Chris Kyle (Bradley Cooper) un soldado estadounidense que ostenta el triste record de ser el francotirador más efectivo del país; razón por la cual se ganó el sobrenombre de “El demonio de Ramadi”. Los hechos, tal como podemos ver en el poderoso avance, están ambientados en la Guerra de Irak donde cualquier decisión puede generar terribles consecuencias.

El actor Bradley Cooper, al que muy pronto podremos ver junto a Jennifer Lawrence en “Serena” (Susanne Bier, 2014), encabeza el reparto protagonista de esta cinta bélica junto con Sienna Miller, Luke Grimes, Sam Jaeger, Eric Close, Jake McDorman y Kyle Gallner entre otros. El estreno de American Sniper está fijado para el 20 de febrero de 2015, mientras que aquellos que vivan en los Estados Unidos la podrán a partir del mes de diciembre. Tiene muy buena pinta ¿verdad?

Tráiler de American Sniper de Clint Eastwood

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado