Hoy quiero presentaros una serie que. a falta de ver el último capítulo, me ha llamado la atención por lo que se presenta. Es una pena que tras la segunda temporada la hayan cancelado, ya que tiene mucho juego y jugo, siendo una serie del canal Syfy, gustará más a los espectadores del estilo ciencia ficción, aunque es recomendable para todos, y esta series es Alphas.

Alphas, la mente es poderosa

Descubriendo Alphas

Alphas una serie de los creadores Zak Penn y Michael Karnow, es una serie de ciencia ficción emitida en el canal Syfy, Alphas también consta con dos temporadas y un total de 24 capítulos, con una duración de 43 minutos de media, y con su estreno el 11 de Julio de 2012. Alphas consta con un reparto donde sus personajes principales son interpretados por: David Strathairn, Ryan Cartwright, Warren Christie, Azita Ghanizada, Laura Menell y Malik Yoba.

En la serie Alphas lo que se nos presenta, es a un grupo de persona coordinadas por un psiquiatra, el doctor Lee Rosen, que es un doctor especializado en una serie de personas que tiene  “poderes especiales”, mas bien son alteraciones genéticas que permiten a la persona tener una habilidad súper  desarrollada, como por ejemplo anticipar el movimiento. Y lo que trata es de desvelar los asesinatos o delincuencias que provocas estas personas denominadas “Alphas”, las cuales debido a sus habilidades infligen el mal o incumplen las leyes. Para ello el doctor Rosen tendrá un equipo formado por Alphas: Gary Bell un joven autista que tiene el poder de ver las conexiones inalámbricas y electromagnéticas. Cameron Hicks un exmarine con hipercinesia permitiendo ver con mayor precisión y velocidad el movimiento. Rachel Pizard teniendo la capacidad de aumentar los cinco sentidos y percibir todo con mayor claridad, Nina Theroux con la capacidad de coaccionar a las personas y hacer lo que ella diga y Bill Harker que tiene la capacidad de aumentar la fuerza.

Alphas, la mente es poderosa 2

Así que si queréis una buena serie de ciencia ficción y que os entretenga con grandes capítulos y un gran argumento, no te puedes perder esta gran serie, y que espero que algún día la retomen. Siendo parada obligatoria para todos los amantes de la ciencia ficción y canal Syfy.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,