El gran artífice del cine de terror contemporáneo en Francia, Alexandre Aja, ya tiene nuevo proyecto. Se trata de “Wedding Gown”, adaptación al cine de un exitoso libro de Pierre Lemaitre.  El relato gira alrededor de Sophie, una mujer que lo tenía todo hace apenas un año, pero que actualmente ha perdido la cabeza como consecuencia de una trágica sucesión de muertes. Además, no tardará en descubrir que hay un misterioso hombre que la acosa y que parece saber demasiado sobre ella.

aja

Aja tiene pendiente de estreno “Horns” y está adaptando “The 9th Life of Louis Drax”

El director de “Alta tensión” también tiene pendiente de estreno “Horns”, que ya se presentó en el festival de Toronto y que cuenta la historia de un joven de 26 años que un buen día descubre que unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer y parece que la única forma de detenerlos es resolver el misterioso asesinato de su novia. El reparto lo componen Daniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minghella, Kelli Garner y Joe Anderson.

Sin embargo, antes de “Wedding Gown”, Aja deberá finalizar “The 9th Life of Louis Drax”, obra escrita por Liz Jensen y protagonizada por Jamie Dornan. En este caso, el guion corre a cargo del actor Max Minghella, hijo del magistral director de “El paciente inglés”.

Miguel Suarez del Cerro (31 Posts)

Licenciado en Comunicación Audiovisual, redactor en Diario de Noticias, Canal 4 Navarra y The Way Out Magazine, entre otros. Director del digital La Cámara, autor literario con tres antologías y ensayos sobre cine y filosofía. Actualmente, guionista y director audiovisual.