álex angulo

Día trágico para el cine español. El actor vizcaíno Álex Angulo ha muerto esta tarde a los 61 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico. Al parecer, el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Según la Delegación de Gobierno de La Rioja, el siniestro ha ocurrido alrededor de las 17:30 y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Un accidente de coche acaba con la vida de Álex Angulo

Álex Angulo ha sido uno de los actores más prolíficos del panorama artístico español. Tras iniciar su carrera interpretativa en los teatros de Bilbao, en la década de los ochenta dio el salto a la gran pantalla con “La fuga de Segovia” (Imanol Uribe, 1981). Desde entonces, Angulo participó en medio centenar de películas y en multitud de series televisivas, pudiendo destacar su ya mítico papel del cura Berriartua en “El día de la Bestia” (Álex de la Iglesia, 1995) o el de Blas en “Periodistas”. El año que viene se estrenará “Bendita Calamidad” (Gaizka Urresti) que será la última obra en la que podamos disfrutar de este gran actor. Descanse en paz.

Fuente: El País

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado