Dani Rovira, probablemente el principal artífice del apabullante e inesperado éxito de “Ocho apellidos vascos” (Emilio Martínez Lázaro, 2014), ya tiene de camino la que será su próxima película Ahora o Nunca (Maria Ripoll, 2015), una nueva comedia donde el famoso humorista volverá a dejar constancia de su arte y salero. A continuación podéis echar un vistazo al primer tráiler que Sony Pictures ha difundido a través de Internet.

ahora o nunca dani rovira póster

Historia romántica la que propone Ahora o Nunca y que gira sobre una pareja que, en el día de su boda, queda separada en ciudades diferentes tras la convocatoria de una huelga por parte de los controladores aéreos. El citado Dani Rovira y María Valverde dan vida a los prometidos, mientras que Clara Lago, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez o Yolanda Ramos completan el reparto.

Maria Ripoll, que el año pasado volvió a la pantalla grande tras casi dos décadas de ausencia, dirige esta cinta cuyo guión ha corrido por parte Jorge Lara y Francisco Roncal. Ahora o Nunca se estrenará en suelo español el próximo 19 de junio con todas las bazas de convertirse en un nuevo éxito del cine patrio. Y es que a la gente le enseñas un truco y ya no tienen hartura.

Primer tráiler de Ahora o Nunca con Dani Rovira

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado