Si hace un par de días os hablábamos de la cancelación de la tercera parte de Tron por parte de Walt Disney, hoy os podemos adelantar que Lionsgate anda con bastante más confianza que su compañera de gremio y que ya ha comenzado a preparar Ahora me ves 3. Nada raro salvo por el hecho de que el segundo capítulo aún no ha llegado a los cines (de hecho se espera para junio de 2016). Eso es a lo que se llama ir de sobrado por la vida. Bravo por ellos…

ahora me ves 3 confirmada

Ahora me ves 3: magos de trilogía

Según informa la página de Variety, parece que Lionsgate está bastante segura de poder superar las cifras hechas por la primera parte y afianzar una franquicia que – como mínimo- tendrá forma de trilogía. Ahora me ves (“Now you see me”, Louis Leterrier), fue una de las sorpresas más rentables del verano de 2013, amasando alrededor de 350 millones de euros (costó 75 millones). Algo más fallaron las críticas, aunque no creo que este sea un aspecto que preocupe mucho…

De momento, de aquí a un año Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Mark Ruffalo y Dave Franco – junto con las incorporaciones de Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan– volverán a dar vida al pintoresco grupo de magos que, entre truco y truco, se dedica a asaltar bancos. Entonces veremos si la apuesta de Lionsgate se trata (o no) de una ilusión.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado