Con una recaudación de 351 millones de dólares frente a los 75 que costó, Ahora me ves (“Now you see me”, Louis Leterrier) se convirtió – contra pronóstico- en una de las sorpresas del pasado verano a pesar de las tibias críticas que la acompañaban. Pero en un mundo donde prima más el negocio que la calidad, no ha sido de extrañar que Lionsgate haya anunciado la puesta en marcha de una segunda parte que llegará a las salas estadounidenses el 10 de junio de 2016.

ahora me ves 2 tit

El reparto original volverá para Ahora me ves 2

Para intentar repetir – o incluso superar- el éxito de la primera parte, Ahora me ves 2 (“Now you see me 2”, Jon Chu, 2016) volverá a reunir al destacado reparto de actores que ya pudimos ver en la obra original: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Michael Caine, Morgan Freeman, Dave Franco, Mélanie Laurent, Jessica Lindsey… sin dejar de lado la posibilidad de incorporar alguna otra estrella capaz de atraer al público.

El que no repetirá para Ahora me ves 2 es el director Louis Leterrier, actualmente ocupado en pleno rodaje de “Grimsby” (2015). Lo sustituirá Jon Chu, realizador al que muchos reconocerán por encargarse de la película “G. I. Joe: La venganza” (“GIJOE 2 Retaliation”, 2013) o de dos documentales relacionados con el cantante Justin Bieber. Casi nada…

Ahora me ves narraba las peripecias de un grupo de ilusionistas especializados en el atraco de bancos de alta seguridad y en la lucha del FBI por detenerlos. Por el momento no sabemos nada de la trama de la segunda parte, aunque no creo que haya que esperar mucha novedad sabiendo que Ed Solomon volverá a repetir como guionista junto con Pete Chiarelli.

ahora me ves 2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado