Si hace unos días la revista Forbes presentó su lista anual con los actores menos rentables de los últimos doce meses, hoy tenemos la suerte de descubrir a los diez que más dinero han generado en 2014. Sin que deba sorprendernos, la joven actriz de “Los Juegos del HambreJennifer Lawrence ocupa el puesto más alto con unos datos que señalan la impresionante cifra de 1.400 millones de dólares. Su participación en las exitosas “X-Men: Días del Pasado Futuro” (Bryan Singer) y “Sinsajo” (Francis Lawrence) han sido suficientes para liderar la lista.

forbes 2014 actores mas rentables

Un puesto más abajo encontramos a un Chris Pratt que ha alcanzado el estrellato gracias a su carismático papel de Star Lord en “Guardianes de la Galaxia” (James Gunn). Esta cinta, junto con su colaboración en “La Lego Película” (Philip Lord y Chris Miller), le han llevado a generar 1.200 millones de dólares por todo el mundo y no sería de extrañar que se mantuviera firme durante los próximos años observando los ambiciosos blockbusters en los que va a participar

El resto de la lista de los más rentables de 2014 nos deja otros nombres conocidos como Scarlett Johansson (tercer puesto gracias a “Lucy” y “El soldado de invierno”), Chris Evans, Angelina Jolie, Michael Fassbender o Hugh Jackman. Podéis echar un vistazo a todos los nombres y sus correspondientes cifras a continuación.

Los actores de Hollywood más rentables de 2014

  1. Jennifer Lawrence (1.400 millones de dólares)
  2. Chris Pratt (1.200 millones de dólares)
  3. Scarlett Johansson (1.180 millones de dólares)
  4. Mark Wahlberg (1.000 millones de dólares)
  5. Chris Evans (801 millones de dólares)
  6. Emma Stone (764 millones de dólares)
  7. Angelina Jolie (758 millones de dólares)
  8. James McAvoy (747 millones de dólares)
  9. Michael Fassbender (746 millones de dólares)
  10. Hugh Jackman (746 millones de dólares)

 lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado