La tercera película de Pablo Berger está en camino. Trece años después de debutar en la gran pantalla con “Torremolinos 73” (2003) y cuatro tras triunfar con la bellísima “Blancanieves” (2012) – una de las mejores cintas españolas de los últimos años-, el poco prolífico director vasco ha anunciado la puesta en marcha de Abracadabra, una previsible tragicomedia que contará con Maribel Verdú como gran estrella del reparto.

abracadabra pablo berger estreno

Abracadabra, tercera película de Pablo Berger

Verdú, quien ya colaborara con Berger haciendo de vil madrastra en la aplaudida “Blancanieves”, dará vida a una ama de casa que descubrirá que su marido está poseído por un espíritu. Se iniciará entonces una investigación con el fin de descubrir el origen del ente y expulsarlo. Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y Josep María Pou son algunos de los nombres que completarán el plantel actoral.

Tal como informa Fotogramas, el rodaje de Abracadabra se iniciará el próximo mes de mayo y se extenderá a lo largo de nueve semanas, haciendo uso de localizaciones tanto en Madrid como en Navarra. La producción correrá a cargo de Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films, mientras que la coproducción será cosa de la francesa Noodle Production, la belga Scope Pictures y la hispana Atresmedia Cine. La distribución será cosa de Sony Pictures, aunque aún carecemos de una fecha aproximada para ello.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado