Este verano se inaugurará en el complejo de Universal Studios una atracción dedicada a la famosa franquicia cinematográfica A todo gas, que cuenta con la colaboración de las estrellas de la película.

53366

Después de siete películas, nadie duda de la importancia que la saga Fast & Furious, A Todo Gas en España, ha adquirido a nivel mundial para Universal Studios, motivo por el cual han decidido que es hora de darle un sitio entre las grandes cintas del estudio.

Así, el próximo 25 de junio se estrenará Fast & Furious – Supercharged, la nueva atraccióndel complejo Universal Studios Hollywood, con la que se finalizará el recorrido por el estudio después de pasar por otras atracciones míticas inspiradas en franquicias como Jurassic Park, Tiburón o Donkey Kong.

rapido-furioso-8-confirmado

La atracción de A Todo Gas será una experiencia 3D en la que nos enfrentaremos a una persecución de coches de alta velocidad, con imágenes grabadas por actores de la película como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez o Luke Evans, a los cuáles puedes ver durante el rodaje de estas escenas especiales en el vídeo que te dejamos a continuación.

Según cuentan sus creadores este será una mezcla entre una película y un viaje rodeado de pantallas de cine de 122 lo que permitirá sentirse literalmente estar dentro de un filme.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.