poster-a-todo-gas-7Como es sabido por todos el 30 de noviembre del año pasado el protagonista de la saga Fast & Furious 7 (A todo gas 7) fallecía en un trágico accidente de tráfico. Hace unos meses recibimos la noticia de que la séptima entrega retirará al personaje de la saga usando el material que ya habían rodado.

Caleb y Cody Walker, los hermanos del fallecido Paul Walker

Se confirmó la semana pasada que Caleb y Cody Walker, hermanos del fallecido Paul Walker, están echando una mano al director James Wan en Fast & Furious 7 (A todo gas 7) en un esfuerzo para darle al personaje Brian O’Conner una gran despedida. Vin Diesel ha actualizado su Facebook oficial con una imagen de la pareja de hermanos con él y junto a la siguiente nota especial sobre su amigo:

 

Cuando me enteré de la noticia, me fui de la producción, cogí un avión y llevé a mi familia de regreso a Los Ángeles… conduje directamente a la casa de su padre… 

Su padre dijo, que a Paul le encantaba Vin… yo torpe y nervioso dije, ah vamos… entonces él dijo… no tienes que llevarte bien todo el tiempo con una persona para amarla… muy cierto.

P.D.: Después de pasar tiempo con sus hermanos biológicos, hay que decirle a sus padres, que han criado a unos grandes chicos.

 

El reparto de la película incluye, además de a Diesel y el fallecido Walker, a Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton. Fast & Furious 7 (A todo gas 7) llegara a los cines el 10 de abril de 2015.

 

Esta es la imagen compartida del set de Fast & Furious 7 (a todo gas 7):

vin diesel walker a todo gas 7

¿Como crees que lo solucionarán? Discutamoslo en los comentarios de más abajo.

Fuente | ComingSoon

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...