¿una buena adaptación del libro de E.L James? La crítica mundial parece coincidir en este punto… aunque no sea necesariamente bueno sobre la calidad de la película.  Como ocurre con algunos Blockbuster marcados a juego en el calendario de estrenos de cada año  no es de esperar que la crítica siga afectando demasiado en la taquilla de 50 Sombras de Grey, adaptación de un fenómeno literario a escala internacional, que ya ha marcado récords en preventas. Entérate desde iMovilizate de lo que siga acarreando la que deja a sus espaldas demasiadas críticas.

50 sombras de grey

50 Sombras de Grey: demasiadas malas críticas

Desde Entertaiment weekly dice que la película es una adaptación aguada que se avergüenza de   mojarse. La película de Sam Taylor-Johson fascina por la delicadeza que navega por la mojigatería que le han impuesto. La directora es capaz de pivotar entre el drama erótico y comedia romántica a golpe de látigo, gracias a su destreza que las tibias escenas de sexo se enmarcan dentro de una historia de auto-descubrimiento sensible.

Time Out New York considera que la película está escrita mejor que el libro. Tiene cierto aspecto clásico del mismo modo que un anuncio de televisión para gel de baño…Lo cierto es que la película no se le ven los genitales a nadie, Christian hace un montón de cosas en la habitación de juegos con la camisa quitada, pero con los pantalones puestos, lo que no puede ser nada cómodo para un joven tan guapo, pero lo más frustante para los voyeurs de la sala será que nadie suda, nadie se tensa, nadie pierde el control ni se finge un sólo orgasmo.

Inkoo Kang (the Wrap) Protagonizado por una vivaz Dakota Johson y Jamie Dornan hace que el romance erótico de Taylor-Johson es una destilación del primer libro de captura la embriagadora euforia que se siente al ser la fijación de otra persona.

Sheri Linden.50 sombras de Grey Dornan no está a la altura del tomentoso Grey y muestra poco magnetismo animal de su asesino en la serie de la BBC, La Caza. Su actuación crece hasta lo fascinante por su contención con ágil naturalidad (Dakota Johson) transmite inocencia, curiosidad intelectual y ansia romántica mientras muestra la modesta nueva emoción que ha visto Ana a ser vista, sin importar lo complicado que pueda ser el hombre.

Eric Kohn. La adaptación de la novela lasciva de E.L James está a la altura del material, pero no es un elogio. No hay pulido técnico que puede salvar unor  guión fiel que a pesar de escatimar  varias de las escenas de sexo disparatado replica la cual mayor parte de los diálogos rudimentarios del libro.

Las críticas no mejoran para 50 Sombras de Grey.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.