La directora Sam Tayler-Johnson no sólo ha hecho la película, también ha realizado ella misma el video clip del tema Earned it con el que The Weeknd ayuda en la banda sonora con su gran adaptación del libro de E.L James. Dakota Johnson empieza a calentar motores y propone un ambiente subido de tono apareciendo desnuda en el vídeo clip. Se trata de un vídeo muy sugerente. Dakota Johnson es actriz y modelo (estadounidense) y es conocida por serie como Ben y Kate (de la cadena Fox) y por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Ella es la protagonista de 50 sombras de grey dando vida a la protagonista (Anastasia Steele) Toda persona que se haya leído el libro sabe perfectamente que papel representará la actriz protagonista y el papel del actor masculino.

50 sombras de grey

50 sombras de Grey: a tres semanas de su estreno en España

Estamos a tan sólo tres semanas del tan esperado estreno de 50 sombras de Grey y siguen apareciendo sin cesar nuevos materiales que sólo ayudan a caldear mucho más el ambiente que rodea a la propia película. El cantante canadiense The Weeknd por fin ha publicado el videoclip de su propia canción titulada Earnet It (integrante de la banda sonora de la adaptación  del libro erótico de G.L Jmaes y que comparte  espacio con Beyoncé, Ellie Goulding, Sia, Rolling Stones y Jessica Ware)

La directora del film es Sam tayler-Jhonson y tiene mucha importancia la aparición estelar  de  su gran protagonista Dakota Johnson. El tono cargado de erotismo y referencias a la sumisión son constantes  además de sus inevitables estéticas en todos los componentes promocionales de todas las novelas, película y todo el gran universo que tiene alrededor 50 sombras de Grey. No debe extrañarnos la acrobática aparición de esta actriz ligera de ropa colgada de un techo  y atada con multitud de cuerdas y artificios.

Decían que no íbamos a ver ninguna escena fuerte de 50 sombras de Grey, pero el nuevo vídeo clip ha dejado casi todo en bandeja y ya no deja ningún misterio ante el inminente estreno de la película. Eso si, estas imágenes darán mucho juego a la imaginación. El estreno de la película coincidirá con el día de San Valentín en España.

De momento la película bate ya sus récords de taquilla anticipada en Estados Unidos.

¡compra tu entrada!

Disfruta de un trozo de la película:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.