Warner Bros. Pictures ha publicado el segundo tráiler oficial de Point Break, la película sobre ladrones, policías y deportes extremos que fue originalmente protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze en 1991 y que ahora será reiniciada con los actores Luke Bracey y el venezolano Édgar Ramirez:

¿Qué les parece el nuevo Point Break?

La versión original de este filme es considerada un clásico del cine de acción, por lo que la mayoría de los cinéfilos dudan mucho que esta película sea capaz de tan siquiera igualar la calidad de la primera. Y aunque como venezolano me sienta atraído a ella por la participación del actor Édgar Ramirez, debo admitir que ninguno de los 2 tráilers que se han publicado hasta ahora me han convencido lo suficiente como para ir a verla durante su estreno.

Y hablando de estrenos, el nuevo Point Break llegará a los cines del mundo a finales de diciembre de este año, pero la fecha específica podría variar dependiendo de dónde te encuentres. Y tú, ¿irás a verla cuando se estrene? Yo particularmente pienso que esperaré unos meses más por la versión digital.

Sinopsis de la película:

Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora.

maxresdefault

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.