El Gran Hermano, el doblepensar o Habitación 101 son términos que cualquier buen lector asocia instintivamente a 1984, la novela más famosa del escritor George Orwell que, por tercera vez en sesenta años, volverá a dar el salto a la gran pantalla. Si sois acérrimos enemigos del estado opresivo de “Los Juegos del Hambre”, pronto tendréis la oportunidad de descubrir lo que es un estado totalitario y distópico como los cánones mandan. Y aquí no hay esperanza que valga…

1984 pelicula Paul Greengrass

Paul Greengrass dirigirá la nueva versión de 1984

Según la página de Deadline, Sony Pictures ya ha puesto en marcha el proyecto que contará con Paul Greengrass – responsable último de cintas como “El ultimátum de Bourne” (2007) y “Capitán Philips” (2013)- como director y con Scott Rudin como guionista. Por el momento no contamos con ningún nombre para el reparto actoral, ni con una fecha aproximada de estreno, aunque con toda probabilidad llegará en algún momento de 2016.

1984 narra la terrible historia de Winston Smith, un funcionario que trabaja en el Ministerio de la Verdad reescribiendo y modificando la historia de la humanidad. Cuando el hombre comience a preguntarse sobre la moralidad de su trabajo, la maquinaria estatal comenzará a moverse para anular estos pensamientos y castigarle. Mientras tanto, Smith entrará en contacto con un asociación rebelde clandestina y conocerá el amor prohibido de Julia.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado