Porque hay vida más allá de las tan exitosas como pésimas películas de “Transformers”, Michael Bay se encuentra en estos momentos perfilando el que será su nuevo trabajo más allá de la ruidosa saga de Optimus Prime. Se trata de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi (“The secrets soldiers of Benghazi”, 2016) un thriller de acción del que recién nos ha llegado su primer tráiler.

13 horas michael bay tráiler

Basada en hechos reales – o eso dice la sinopsis adelantada por Paramount- 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi girará sobre el asalto que un grupo terrorista perpetró contra el consulado estadounidense de Bengasi en el año 2012. La trama se centrará en el equipo de rescate y en las dificultades que encontrarán para cumplir la misión con éxito.

Con un guión escrito por Chuck Hogan a partir de libro homónimo de Mitchell Zuckoff, 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi cuenta con un reparto formado por David Denman, John Krasinski, Pablo Schreiber, Max Martini y Freddie Stroma entre otros. La película se estrenará en España el próximo 15 de enero de 2016, misma fecha de lanzamiento que en los Estados Unidos. Y luego, probablemente, más Transformers.

Primer tráiler de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi de Michael Bay

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado