Porque no solo de películas vive el hombre, también las series de televisión sufren lo indecible con las descargas ilegales de Internet. En un mundo globalizado y con capacidad de acceder a ingentes contenidos digitales, resulta lógico que nadie quiera esperar a que tal o cual cadena de televisión se anime a emitir una determinada serie de allende los mares. Ahora la norma es consumir tan pronto como un capitulo es emitido en el país de origen y poco – o nada- se puede hacer para evitarlo. ¿Nada? ¡Falso! Siempre se puede hacer una buena lista con las diez series más descargadas de 2015.

series descargadas 2015 pirateadas

Las series más pirateadas de 2015

Por cuarto año consecutivo, el más alto honor ha vuelto a recaer en la flamante “Juego de Tronos” (“Game of Thrones”), libre adaptación de la saga escrita – y aún por terminar- por George R.R. Martin. Si los números ofrecidos por TorrentFreak son verídicos, el drama fantástico de HBO contaría con más de 14,4 millones de descargas a lo largo y ancho del planeta. Marca a todas luces excepcional, ya que la segunda serie más descargada de 2015, “The Walking Dead”, tan solo alcanza la cifra de 6,9 millones. El podium lo cierra “The Big Bang Theory” con 4,4 millones de descargas.

Hay que destacar la presencia de hasta tres series de superhéroes dentro del top-10. “Arrow” se la más pirateada con 4 millones de descargas anuales en su haber. “The Flash” le sigue muy de cerca con 3,6 millones. Por último, un poco mas abajo en el ranking, encontramos “Supergirl” que ronda los 3 millones de descargas. Os dejamos la lista completa con sus respectivas cifras a continuación.

  1. Juego de Tronos (14,4 millones de descargas)
  2. The Walking Dead (6,9 millones)
  3. The Big Bang Theory (4,4 millones)
  4. Arrow (4 millones)
  5. The Flash (3,6 millones)
  6. Mr. Robot (3,5 millones)
  7. Vikingos (3,3 millones)
  8. Supergirl (3 millones)
  9. The Blacklist (2,9 millones)
  10. Suits (2,6 millones)

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado