cierre-canales-tdt

Con esta imagen se manifiesta el Grupo Mediaset contra el cierre de los 9 canales de la tdt que el gobierno obliga a llevar a cabo a las cadenas a partir del 6 de mayo, en la imagen podemos ver como la Nueve y LaSiete son atropelladas por un coche que circula a toda velocidad.

Atresmedia y Mediaset lanzan campañas contra el cierre de canales de la TDT

Mediaset tendrá que cerrar los mencionados canales la Nueve y LaSiete, y el grupo Atresmedia tendrá que deshacerse de Nitro, Xplora y LaSexta3, por la sentencia del Tribunal Supremo. El grupo Atresmedia ha lanzado un emotivo anuncio que ya habrás podido ver durante estos días y hasta que se lleve a cabo el apagón.

Cierto es que con la perdida de algunos canales se pierde mayor calidad de contenido que con otros, por ejemplo, los canales que según algunas encuestas más se echaran de menos serán Xplora y LaSexta3, personalmente me parecen muy acertados pues en ambos canales se podían ver ciertos programas y películas muy interesantes.

Si quieres formar parte de la iniciativa montada para evitar el cierre de los 3 canales de Atresmedia, 2 de Mediaset, 2 de Veo Tv y 2 de Net Tv, puedes firmar la petición creada en Change.org que trata de llevar una petición al gobierno con más de 50.000 firmas en contra del “apagón” de estos canales de la tdt.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.