El actor Bill Cosby ahora mismo está metido en un proceso judicial en el que se le acusa de haber violado a unas 46 mujeres desde los años 60, muchas de ellas en ese momento menores de edad, supuestamente el actor se valía de fármacos, tranquilizantes o antiestaminicos(los cuales de efecto secundario tienen la somnolencia) para llevar a cabo sus violaciones.

billcosby

Bill Cosby de “padre ideal televisivo” a verdugo

Varias de las víctimas confiesan que recordaban tomar una bebida y al despertar encontrarse en la cama con Cosby sin saber que había pasado.

El último episodio fue en 2005 donde Cosby asegura haber conseguido recetas de “Quaalude” (nombre comercial de la metacualona, un sedante hipnótico) y haberlo usado al menos con una mujer en 1976.

El documento procede del caso al que se enfrentó por la demanda de Andrea Constand, ex directora del club de baloncesto de la Universidad de Temple a donde Cosby estudio y era miembro del consejo de administración, ahí él y su mujer llegaron a un acuerdo tras la acusación de 11 victimas.

Pero para rizar el rizo la madre de una de las víctimas acusa a Cosby de haberla llamado por teléfono y ofrecerle dinero para la educación de su hija con tal de que no saliera a la luz su caso, como ella varias de estas víctimas dicen de Cosby que les ofreció dinero o entrevistas en televisión con tal de que esto no saliera a la luz pública,los abogados de las víctimas se sienten satisfechos por como cae la “máscara” de hombre perfecto que tenía Cosby todo lo contrario que el representante del actor.

Por ahora el parque Disneyland ha retirado el busto que Cosby tenía en el parque en conmemoración a su serie donde hacía el papel de padre perfecto.

¿Como se resolverá el juicio? Creo que eso como en todos los shows televisivos tendremos que esperar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que te hablamos de Bill Cosby?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Raquel de Jorge Tremps (16 Posts)