Por fin una buena noticia desde Cupertino, y es que luego de haber dejado atrás la promoción del “Single de la Semana”, ahora estrena en su tienda en línea de iTunes una nueva sección, “Gratis en iTunes” y es que esta no sólo va a incluir sencillos musicales, también tiene episodios de televisión completamente gratuitos.

free on itunes

“Gratis en iTunes”, nueva sección en la tienda de Apple

Sí, “Free on iTunes” viene a sopesar la pérdida del sencillo de la semana y esperemos que lo haga muy bien, ya que de momento con capítulos completos de series de televisión la cosa ya va mejorando, luego de tener solamente sencillos de música, que se incluya más cosas nunca está de más. También hay que destacar que Apple cuando eliminó la sección de la canción gratuita semanal, muchas personas criticaban esta decisión de la compañía, pero otras decían que podría ser el comienzo para que iTunes, y por ende Apple, iniciara su servicio en Streaming que podía provenir de la adquisición de Beats, pero los planes de la compañía de California eran bastante diferentes, ya que no se esperaba una sección un poco más energizada que la anterior.

Esperemos que la nueva sección no nos traiga una decepción y se mantenga en el tiempo y también se actualice con frecuencia para poder ver qué tiene que ofrecer Apple luego de eliminar una sección para sustituirla por esta. Por lo menos en los capítulos de televisión hay que tener en cuenta que la mayoría son los episodios pilotos, es decir, los primeros de la serie, para mostrar de qué va.

Así que si quieres echarle un ojo a esta nueva sección, tan sólo hay que entrar a este enlace.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.