Sí, estamos hablando del evento que todos los que siguen la actualidad de Apple estábamos esperando, es el evento donde se darán a conocer los detalles como los precios, fecha de venta y especificaciones técnicas del Apple Watch. Además de esto, también veríamos la MacBook Air de 12 pulgadas.

tim-cook apple-watch

Tendremos detalles importantes de los nuevos productos de Apple

Según el sitio TGAAP, pronostica que el evento, será muy pronto, se espera que sea el 24 de febrero que sacará de dudas a muchas personas, sobre si comprarse o no el nuevo gadget, con el que la compañía quiere volver a hacernos sentir que todavía queda innovación para rato.

Según el sitio, el evento constará de dos fases importantes, en la primera, el presidente ejectuvio de Apple, Tim Cook, retomará el tema del reloj inteligente, el Apple Watch, que ya tiene 4 meses de ser anunciado, en septiembre pasado, pero esta vez nos va a confirmar sus principales funciones, destacar el diseño final e interfaz, luego nos va a revelar las fechas de lanzamiento del reloj, seguramente en los mismos países en los que se lanza en primera tanda el iPhone y también vamos a conocer esa piedra en el zapato que nos han dejado desde que fue anunciado, el precio, lo único que se sabe es que el modelo de entrada tendrá un costo de US$350, aproximadamente unos 300 euros. Y espera que sea a finales de marzo o principios de abril la fecha de salida del reloj.

El sitio TGAAP cree que todavía quedan sorpresas relacionadas al Apple Watch y comenta que van a anunciar una función aún desconocida, esperemos que sea así. Luego, el segundo anuncio estaría relacionado con la esperada MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina.

También vale destacar que es la primera vez que TGAAP le coloca la fecha a una conferencia de prensa de Apple, por lo tanto nunca ha acertado o fallado en estas predicciones. Esta es claramente una información no confirmada por Apple, pero estaremos al tanto de todas las novedades que se produzcan desde Cupertino.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.