¿Quién lo iba a decir? Rumores de Apple pensando en incorporar ese objeto tan odiado por el mismísimo Steve Jobs, en la popular tableta, el iPad, como se puede apreciar en la imagen de cabecera con el cofundador de Apple en una diapositiva de una presentación “¿Quién quiere un Stylus?

Apple Stylus

El iPad Pro, un rumor que viene acompañado de otros

Primero que todo hay que aclarar que el iPad Pro, como se cree que se va a llamar la Tablet de Apple más grande hasta ahora, es simplemente un rumor y no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía hasta ahora, ya que, conociendo a la compañía esta no lo va a dar a conocer hasta que haya una conferencia de prensa, o la WWDC, que es donde normalmente se presentan las novedades del Sistema Operativo iOS y alguna que otra novedad en Hardware o para los desarrolladores.

Sin embargo, esta no sería la primera vez en la que estuviéramos al frente de ver cómo se hacen las cosas de manera diferente a cómo le gustaban a Jobs, el año pasado ya se habían lanzado los primeros iPhone con una pantalla más grande con el iPhone 6 y 6 Plus. Y anteriormente la presentación del iPad Mini, y es que el actual CEO de Apple, Tim Cook, no es tan celoso en mantener sus convicciones, sino más que todo en complacer al mercado.

¿Qué funciones se esperan de este stylus?, El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha revelado que dicho lápiz táctil incluiría funciones para operar con mayor comodidad en la tableta de 12,9 pulgadas. El analista también ha explicado, que el stylus no estaría incluido con el iPad, sería un accesorio adicional. De este modo, no sería necesario incrementar el precio de salida. El stylus, que ya se pudo ver en una patente de 2010 que Apple ganó hace unos días, contaría con una batería interna que se cargaría por medio del cable Lightning, y con funciones como escritura en el aire, entre otras cosas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.