Marvel ha publicado un preview de su nuevo universo de cómics, el cual estará lleno de nuevos personajes, equipos e historias.

The Invincible Iron Man

El nuevo Universo Marvel ya está por comenzar

El Universo de Cómics Marvel que todos conocemos llegará a su fin gracias a los eventos de “Las Guerras Secretas” (Secret Wars). Estos eventos fusionarán el universo principal de cómics con todos los universos alternos, acabando con la vida de muchísimos personajes y alterando las historias de muchos otros en el proceso. Básicamente, pronto cambiará todo lo que creíamos saber sobre los personajes e historias de Marvel. Uno de los cambios principales es que ahora Miles Morales será el Spider-Man del universo principal de cómics y no del universo alterno (Ultimate). De esta misma forma, el Spider-Man de Morales también formará parte de la nueva alineación principal de Los Vengadores, integrada por Capitán América (Sam Wilson), Visión, Nova (Sam Alexander), Iron Man (Tony Stark), Thor (Jane Foster) y Ms. Marvel (Kamala Khan).

Los nuevos cómics no llegarán hasta finales de este año, pero Marvel ha decidido publicar una serie de previews para calmar las ansias. Claro, por ahora sólo está disponible el preview del nuevo Iron Man, llamado “El invencible Iron Man”, pero Marvel irá añadiendo más previews a medida que pase el tiempo. Y lo mejor de todo: estos previews son completamente gratuitos, así que no pierdas tiempo y anda a la tienda digital de cómics Marvel.

Los previews también estarán disponibles en las tiendas físicas de cómics, al igual que en las aplicaciones de Marvel Comics para iOS y Android.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.