xiaomi-mi-band-1
La presentación del Xiaomi Mi4 trajo consigo otra puesta en escena, y es que la compañía China ha desvelado su primer dispositivo wearable con dedicación al fitness, lo que conocemos comúnmente como smartband o pulsera inteligente. Pero además, la Mi Band de Xiaomi cuenta con una ventaja exclusiva, el precio, ya que podrás adquirirla desde los 10 euros, y no solo eso, según pregona la compañía, esta cuenta con una autonomía de más de 30 días.

Mi Band la pulsera inteligente de Xiaomi

Lei Jun, el CEO de la empresa Xiaomi, subió al escenario para presentar la Mi Band explicando que ha estado buscando en diferentes wearables del mercado pero que ninguno le convenció. Él mantiene que Xiaomi ha conseguido dotar a Mi Band de varias claves que lo convertirán en un producto deseado por los usuarios. Una de estas claves es que puede durar hasta 30 días sin ser cargado y que es resistente al agua con el estándar IP67.

Xiaomi-Mi-Band-2

No hay duda de que la autonomía presentada pero sobre todo su excelente precio de 10 euros y su compatibilidad con los smartphones de Xiaomi (los cuales es capaz de desbloquear tan solo pasando Mi Band sobre la pantalla) lo hacen un gadget más que interesante, y muy atractivo para la practica deportiva documentada.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.