La prestigiosa empresa norteamericana de pago electrónico Paypal ha nombrado a Wences Casares, creador de Xapo, como parte de su  Consejo de Administración. Desde iMovilizate te contaremos cuáles son los nuevos cambios que han surgido en la compañía. 

This March 10, 2015 photo shows a PayPal sign outside of the main entrance to an office building in San Jose, Calif. (AP Photo/Jeff Chiu)

¿Qué cambios afrontó Paypal?

Uno de los cambios más visible que ha tenido la compañía en el último mes es el cambio en la estética de la plataforma web. Precisamente, todo se ha tornado en color azul y además te permite ingresar una imagen de perfil. De este modo, para quienes estaban acostumbrados a operar a través de una página sobria que tenía la empresa, ahora se sentirán un poco incómodos con la nueva página, pues es mucho más pintoresca.

Por otra parte, continuando con los cambios, Paypal ha anunciado que Wences Casares, CEO de Xapo, será parte de su consejo de asesores. Así era anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter la nueva incorporación:

Ahora se abren nuevas aristas en cuanto a los posibles cambios que se vendrán en un futuro próximo. Por dicho motivo, todas las expectativas están puestas en la nueva incorporación latinoamericana que ha decido efectuar la empresa.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)