¿Eres de los que siempre han querido tener un smartwatch pero has temido gastar un dinero para luego no sacarle el suficiente partido?. Pues ya no tienes excusa. Porque hoy vamos a presentarte U80, un reloj inteligente con prácticamente todas las prestaciones que puedes pedirle a este tipo de dispositivos pero a un precio por el que no querrás renunciar a probarlo.

U80, como la mayoría de los dispositivos de este tipo, se conecta con tu smartphone mediante Bluetooth, de forma que cada vez que recibas una llamada o te llegue un mensaje podrás encontrar una notificación en tu reloj para que nunca pierdas una llamada importante.

Si eres deportista, este reloj te servirá también como podómetro, y te avisará cuando necesites beber agua o cuando estés llevando una vida demasiado sedentaria.

Además, el reloj cuenta también con una función de control remoto, que te servirá tanto para hacer fotos sin necesidad de tocar tu teléfono móvil como para manejar la música que se esté reproduciendo en tu dispositivo aunque estés a distancia.

Si eres de los despistados, el U80 también puede ser muy útil para ti, ya que cuenta con un sistema anti pérdidas que te avisará cuando el reloj se encuentre lejos del ámbito de alcance del Bluetooth. De esta manera te evitarás dejarte olvidado el móvil en cualquier parte. Por último, el reloj tiene también una interesante función de monitorización del sueño.

Pero lo mejor de todo es que si lo compras en Gearbest antes de 8 días podrás llevártelo por 9,99 dólares. Ya no hay excusa, por tanto, para seguir sin ese smartwatch que tanto deseas.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.