Apple demuestra cómo el iPad puede cambiar tu vida en “Todo cambia con el iPad”. En un intento por revitalizar las ventas del iPad por su perdida de fuerza en el mercado, Apple lanzó el miércoles “Todo cambia con el iPad”, una nueva campaña publicitaria que ofrece una visión completa de cómo la tableta encaja  en el día a día y enriquece la vida de su usuario.

Todo cambia con el iPad

Apple presenta un nuevo espacio publicitario para el iPad

Realizado como un mini-sitio colorido en Apple.com, “Todo cambia con el iPad” sirve como un portal a seis categorías – Cocinar, Aprender, Pequeña empresa, Viajar, Redecorar y una sección cajón de sastre “¿Por qué un iPad?”. – con aplicaciones de terceros, y a veces con accesorios, que sirven para ayudar a los usuarios a completar una variedad de tareas.

La mayoría de las secciones destacan las capacidades del iPad y han sido en gran parte diseñadas para destacar las fortalezas del iPad a los actuales usuarios del dispositivo de Apple, o atraer a los que aún no han adquirido uno para comprarlo.

En lugar de publicar imágenes simples, Apple ofrece hermosas imágenes que muestran orgullosos usuarios que interactúan con el iPad, similar a los últimos anuncios de televisión de la compañía. Por ejemplo, muestra cómo pueden aprender los niños jugando con aplicaciones como Metamorphabet y Tangram de Osmo, siendo esta última una aplicación que tiene un accesorio de visión artificial.

En cada categoría destacan unas diez aplicaciones de terceros de diversos géneros. Las categorías terminan con un enlace a otra sección en la App Store, que contiene una lista de las aplicaciones anunciadas en el mini-sitio “Todo cambia con el iPad”.

Mientras que otras marcas se están afianzando y haciendo dominantes en el mercado de las tabletas, el iPad está viendo menguar las ventas en medio de la creciente dispositivos phablet como la saturación iPhone 6 y el mercado. Para el segundo trimestre fiscal de 2015, Apple vendió sólo 12,6 millones de iPads, una disminución año tras año del 23 por ciento que marcó el quinto trimestre consecutivo de contracción.

¿Te ha gustado el artículo “Todo cambia con el iPad” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter yFacebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.