SmartVideo

La compañía de telecomunicaciones española ha firmado con la SundaySky para poder utilizar sin restricciones su tecnología SmartVideo. Con dicho software de vídeo los usuarios empresariales de telefónica podrán crear vídeos personalizados y segmentados. Los nuevos servicios se comercializarán por medio de Telefónica Soluciones.

Telefonica se une al SmartVideo con SundaySky

En esencia SmartVideo lo que va a permitir es que los clientes de Telefónica puedan crear vídeo completamente personalizado, de manera que la experiencia sea más vívida para el usuario. Esta tecnología está pensada sobre todo para grandes empresas para que optimicen sus campañas de marketing y e – marketing.

En un primer momento Telefónica implementará las soluciones de SmartVideo para grandes clientes de los sectores de las finanzas, seguros, viajes con la intención que con SmartVideo esos grandes clientes corporativos puedan fidelizar mediante video a sus clientes.

Desde Telefónica, Vicente Noguerales Bautista considera que dar acceso a sus grandes clientes a la tecnología SmartVideo va a permitir a estos crear estrategias de marketing completamente personalizadas y segmentadas para cada cliente, lo que seguramente permitirá a esos clientes corporativos el aumentar el ROI gracias al video marketing, es decir, su retorno de inversión.

La alianza entre Telefónica y SundaySky también es una buena noticia para este último ya que una operadora de telecomunicaciones tan grande como es Telefónica confíe en la tecnología de vídeo SmartVideo permite la extensión en los mercados europeos de la norteamericana.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)