StarCraft II: Legacy of the Void se dará a conocer el 10 de noviembre, visita su video presentación.

StarCraft vuelve

Ha tomado mucho tiempo, pero al final de Blizzard reveló hoy que StarCraft II: Legacy of the Void, el segundo y último pack de expansión independiente para su hit RTS juego, se dará a conocer el 10 de noviembre para Windows y Mac. Blizzard también ha publicado el aspecto impresionante CGI tráiler cinemático para la expansión.

Campaña para un solo jugador del juego se centrará en la raza alienígena muy avanzada Protoss, junto con algo nuevo contenido multijugador para las tres razas jugables. Si bien esto es técnicamente un paquete de expansión para StarCraft II, Legacy of the Void ha sido diseñado para que cualquier persona puede jugar su contenido sin necesidad del juego principal. Este será el último partido en el StarCraft II “trilogía”. El primer juego, Wings of Liberty, salió en julio de 2010, mientras que la segunda parte, Heart of the Swarm, fue lanzado en marzo de 2013.

¿Te ha gustado el artículo “StarCraft II: Legacy of the Void” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.