Stan Lee y YouTube quiere ayudarte a hacer videos de superhéroes.

Stan Lee, YouTube y los superhéroes

Stan Lee te aconseja

Hay un montón de nuevos y originales vídeos en internet, especialmente en YouTube. Algunas de las producciones que he visto son impresionantes, y algunos de sus autores son simplemente aficionados. Sin embargo, es seguro poder afirmar que no muchos tienen el presupuesto o el acceso a los estudios e cinematografía de calidad, trajes, efectos, etc y los medios con los que cuentan los estudios de cine profesionales.

Sin embargo, eso cambiará pronto porque Stan Lee, el co-creador de superhéroes como Spiderman, Iron Man, los Vengadores…… ha anunciado recientemente que su empresa junto con YouTube está preparando el lanzamiento de una nueva iniciativa que ayudará a usuarios de YouTube en diversas partes del mundo a crear sus propios videos de superhéroes.

¿Cómo van a hacer eso? supongo que te lo estarás preguntando….

Para empezar estos nuevos creadores tendrán acceso a juegos especialmente creados que incluye un laboratorio de ciencias, un armario de armas y una guarida secreta, todo lo cual dependerá de su creatividad y cómo se va a utilizar esos lugares para su historia de vídeo. También habrá etapas de pantalla verde para ayudar a superponer caracteres en otros lugares.

Estos nuevos creadores también tendrán un tiempo de consultoría, presumiblemente con el mismo Stan Lee para ayudarles a profundizar en su historia.

¿Tienes una idea innovadora que quieres desarrollar? Si es así, puedes seguir adelante y registrarte y ver si tienes la suerte de ser seleccionado. Mientras tanto usted puedes aprender más sobre este particular proyecto en el vídeo de arriba.

¿Cómo sería tu superhéroe perfecto?

¿Te ha gustado el artículo “Stan Lee, YouTube y los superhéroes” de iMovilizate?, Síguenos enTwitterFacebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.