¡Buenas a todos lectores y amigos de iMovilizate! Hoy queremos presentaros un nuevo sorteo con el que podrás ganar un fantástico iPhone 5C, tan solo por realizar una encuesta. Este sorteo se realiza con la colaboración de Easy Viajar y para poder participar en él tan solo tendrás que acceder a la página mediante el banner de publicidad para realizar la encuesta gratuita.

Sorteo de iPhone 5C con Easy Viajar

¿Quieres ganar un iPhone 5C y totalmente gratis?, tan solo sigue los siguientes pasos:

  • Haz click en la imagen de cabecera de este artículo o en el banner lateral de publicidad.
  • Rellenar tus datos.
  • Realizar la encuesta.

Ya esta, ya estás dentro del sorteo, ahora un fantástico iPhone 5C puede ser tuyo. Pero recordemos un poco sobre el iPhone 5C.

Se trata del smartphone que fue llamado low-cost de Apple porque reducía su precio con relación a los demás de una manera “significativa”, pero sus características eran de primera línea. Posee una pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara trasera de 8 Mpx y frontal facetime HD, con almacenamiento en 16 ó 32 Gb, y en varios colores de tapa trasera a elegir.

¡No esperes y apúntate al Sorteo para ganar el iPhone 5C!

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.