Apple actualiza silenciosamente el  sitio web del iWatch, elimina el 24 de abril como fecha de disponibilidad.

¿Retrasa el iWatch su lanzamiento?

¿Se retrasa el iWatch de Apple?

Apple ha hecho un cambio pequeño pero notable a la página web para su próximo dispositivo portátil. La página previamente contó con la coletilla “Disponible 24/04/15”, pero que la notificación ha sido sustituido por “El iWatch está por venir.”

El cambio probablemente se debe al hecho de que muchos usuarios han descubierto que no serán capaces de conseguir realmente sus dispositivos en el día de lanzamiento debido a los retrasos de envío, falta de unidades, o la imposibilidad de comprar en una tienda de Apple el día del lanzamiento.

¿Retrasa el iWatch su lanzamiento?

No hay razón alguna para creer que la fecha de lanzamiento se ha movido. En su lugar, puede ser visto como un acuse de recibo por Apple hacia la mayoría de los compradores y un modo de decirles que no serán capaces de obtener sus dispositivos en el día uno. Los usuarios se han tomado a Twitter para señalar cómo algunas personas realmente ser capaz de tener en sus manos el dispositivo en la 24a.

A principios de la pasada noche KGI publicó una nota de investigación. En la misma se revelaba  la estimación de que Apple había vendido pre-pedidos para 2,3 millones de unidades del reloj de Apple -el iWatch-, mientras que el CEO Tim Cook ha dicho que las ventas fueron “grandes”.

Los rumores indicaban que se esperaba que el reloj de Apple viera limitada su producción producción,  lo que conllevó  la reducción de la oferta. Y a su vez eso pareció implicar que durante la primera noche de pre-pedidos muchos modelos se agotaron  rápidamente.

¿Te ha gustado el artículo sobre el iWatch y las actualizaciones de Apple en su web? Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan sobre Apple en Twitter,Google+ y Facebook

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.