Una de las mejores partes de los viajes es que podemos dedicarle in buen tiempo de calidad a nudes trots juegos  favoritos. (Siempre y cuando no conduzcamos nosotros, obviamente.) Por otro lado el problema con viajes largos por carretera es que a menudo se agota la vida de la batería a medio viaje (o aveces antes).

  
Se trata de una pulsera que funciona a modo de banco de batería, incluyendo varios adaptadores para todo tipo de dispositivos, ya sean móviles, reproductores musicales, consolas portátiles, etcétera; y que te permite no solo recargar la batería de tus gadgets allá dónde vayas, sino también seguir usándolos de manera instantánea sin la incomodidad de tener el banco de batería colgando.
  
Si sos un todo terreno de los juegos, no podes perderte esta pulsera que podes conseguirla haciendo click aquí.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.