Project Lightning de twitter podría hacer más fácil seguir los eventos.

Project Lightning

Project Lightning de Twitter

Cuidado con un icono de rayo en Twitter este año!!!!!!

Twitter planea lanzar una nueva función que permitirá a los usuarios, incluso si no están registradas en sus cuentas, ver un listado de los mejores o más relevantes tweets sobre eventos individuales.

Un equipo de editores de Twitter te ayudará a escoger estos tweets, que se identifican por un icono de rayo, para agruparlos en un solo lugar.

Project Lightning

El proyecto ha sido denominado “Proyecto Lightning” y Kevin Weil, quien supervisa nuevos productos en Twitter, dijo en BuzzFeed:

“Es una forma completamente nueva de mirar tweets.”

Desde deportes en vivo a entregas de premios, las personas recurren a Twitter para tener conversaciones en tiempo real sobre los eventos a medida que éstos suceden. Pero incluso a través de hashtags, puede ser difícil para los usuarios encontrar los tweets que quieren leer.

“Versará sobre cualquier cosa que sea interesante”

dijo Weil a BuzzFeed.

“Podría ser de actualidad. Se podrían dar noticias en directo. Podría ser entregas de premios o deportes. Pero también eventos culturales y momentos – sucesos alrededor de su ubicación y dónde se encuentra-. Hay contenido increíble, pero es difícil descubrirlo; tiene que encontrar el mejor material, pero de modo que pueda hacerlo fácilmente. “

La compañía de San Francisco también  dio a conocer una página de inicio rediseñada este año que permite a la gente a navegar por los tweets por temas sin cerrar la sesión y llegó a un acuerdo con Google para que los tweets aparezcan en las búsquedas.

Algunas personas, incluidos los inversores y analistas, han criticado el sitio de microblogging por ser demasiado difícil de usar y lento para liberar nuevas características en comparación con otras redes sociales como Facebook.

El CEO de Twitter Dick Costolo, quien dejará el cargo el 1 de julio, dijo esta semana en la Conferencia de Tecnología de Bloomberg que los nuevos productos que se lanzarán en el otoño no son una respuesta a las críticas recientes.

“Ha sido un trabajo de mucho, mucho tiempo”, dijo a BuzzFeed.

¿Te ha gustado el artículo “Project Lightning” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.