El software del iWatch de Apple está experimentando problemas de rendimiento que Apple dice que se solucionará en próximas actualizaciones, una de los cuales se espera que llegue antes de que los dispositivos estén en las muñecas de los consumidores.

Problemas de rendimiento del iWatch

El iWatch presenta los primeros fallos de software

El miércoles The Verge, dijo que el iWatch a veces puede fallar al cargar las notificaciones, y tomar demasiado tiempo para cargar aplicaciones o tirar de los datos y la ubicación de un iPhone emparejado.

En algunos casos las aplicaciones de terceros pueden no cargar en absoluto.

Apple habló a la publicación acerca de las actualizaciones en respuesta a esas preocupaciones. La compañía dijo que está al menos la esperanza de mejorar la velocidad de aplicaciones de terceros antes del día del lanzamiento oficial -24 de abril-, pero no especificó cuántas actualizaciones posteriores pueden llegar o qué problemas se pueden producir en cada versión.

Las aplicaciones de terceros de empresas como Twitter y “The New York Times” serán fundamentales para la buena credibilidad inicial del nuevo dispositivo de Apple. Combinado con aplicaciones integradas del iWatch, deben permitir que la gente maneje muchas tareas sin necesidad de tener que sacar su iPhone del bolsillo.

Sin embargo si el reloj es demasiado lento, puede ser simplemente más fácil recurrir al teléfono…… Y eso no sería un buen comienzo para el iWatch.

Las pre-ordenes de compra comienzan el viernes, 10 de abril a las 12:01 am hora del Pacífico. Las quejas sobre el desempeño podrían afectar las ventas preorden. Al mismo tiempo, las unidades previstas para el día del lanzamiento podrían verse limitadas, por lo que las personas que quieran un reloj en un futuro próximo podrían tener la tentación de hacer un pedido sin tener en cuenta éste nuevo inconveniente.

¿Te ha gustado el artículo sobre los primeros fallos del iWatch en la televisión americana? Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan sobre Apple en Twitter,Google+ y Facebook

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.