Nokia lanza su nuevo smartphone, pero no piensen que se trata de un teléfono costoso, todo lo contrario, lo encontraremos por tan sólo 25 euros en el mercado. Contará con soporte de tarjetas Micro Sd de hasta 23 Gb. El Nokia 215 tendrá Facebook y Messenger. Su apariencia recordará a los modelos  más clásicos y la batería puede durar hasta 29 días. Microsoft apuesta por un smartphone barato y conjunta de buena manera tecnología a la más alta potencia. Desde iMovilizate te invito a que sepas más de este nuevo modelo de Nokia 215.

Nokia-215_Single-SIM_group

 

Nokia 215 nos recuerda el pasado

Sus características físicas guardan mucha similitud con los del año 2000 El Nokia 215 está hecho para permanecer en el tiempo y estrará disponible en tres colores: blanco, verde y negro.

El Nokia 215 tiene una pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 300 por 240 mpx. Con el se puede hablar aproximadamente 20 horas sin que se acaba la batería. No es muy indicado para personas que son activas en las redes sociales, pero permite navegar por Facebook y Twitter. Es perfecto como segundo terminal si no buscamos algo más que tener un móvil con el que hablar.

La cámara del Nokia 215 tiene 0,3 mpx y está en la parte trasera del dispositivo. Incluye un LED y está disponible en versión Dual Sim. Incluye Mp3, radio fm, bluetooth para poder compartir archivos.

Vendrá preparado para conectarse a Internet, aunque dispone únicamente de redes 2G. Estará disponible en los próximos meses en el mercado.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.